Alguien se ha dejado su lista de la compra.
¿A ver qué dice?

Campofrío


Acción de bajo presupuesto
en supermercados

Problema

La empresa de jamones y embutidos Campo Austral, filial Argentina de la multinacional Campofrío, necesitaba incrementar su presencia de marca en los puntos de venta, destacándose dentro de un mercado cada vez más competitivo. Pero su presupuesto era extremadamente reducido en relación a sus principales competidores.

Idea

Creamos una nueva forma de comunicarnos con el target en el punto de venta. Antes de la apertura de los supermercados se dejaron en los carritos distintas listas de la compra escritas por supuestos consumidores fanáticos de la marca. En total se imprimieron 400.000 listas con 6 textos diferentes, que se distribuyeron estratégicamente en los supermercados más importantes de la ciudad.

Resultados:

Alrededor de 1.200.000 personas entraron en contacto directo con la marca en el transcurso de un mes. En la mayoría de los supermercados donde se realizó la acción se registró un considerable incremento de las ventas, llegando en algunos casos hasta un 37%.

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